¿Qué es la marca Básico & Homes?

barato | simple | cómodo

La Marca

Las bases de todo negocio de éxito comienzan con la elección de la marca. Una gran marca tiene que tener la capacidad de definir por ella misma su misión, sus valores y atributos. El reconocimiento y la notoriedad de Básico & Homes, van unidos a un método operativo, ya consolidado en el mercado, de éxito y efectividad contrastados en una red de más de 80 unidades de negocio a nivel nacional.

Testado en toda la red comercial, nuestra fórmula de organización y trabajo es flexible y se adapta plenamente al dinamismo actual del mercado, con total garantía para la buena marcha de todos los puntos de venta, con independencia de su localización, estructura o antigüedad.

marca

circulos

Financiación

El centro hipotecario de Básico & homes les ofrece sin compromiso, información y asesoramiento (estudio personalizado) a la hora de contratar su préstamo hipotecario.

El mejor préstamo:

  • Los expertos financieros de Básico & homes buscan el mejor préstamo hipotecario afín con sus necesidades.
  • Para ello trabajamos con las mejores Entidades Bancarias y el volumen de operaciones  nos permite conseguir mejores condiciones para nuestros clientes.

Ventajas de utilizar este servicio:

  • Comodidad
    No tendrá que desplazarse. Nosotros nos ocuparemos.
  • Respuestas rápidas:
    Respuestas sobre la viabilidad de la operación y condiciones económicas en 48-72 horas.
  • Servicio gratuito
    Aportamos un servicio totalmente gratuito avalado por nuestra Experiencia y Profesionalidad.

NUESTRA APUESTA, DARTE EL MEJOR SERVICIO

Servicios Centrales

Grupo Básico & Homes dispone de una estructura perfectamente articulada para garantizar el mejor servicio a clientes. Los departamentos centrales están formados por equipos profesionales especializados en cada área de actividad para garantizar el mejor soporte y asesoramiento tanto a oficinas propias como asociadas, en todos los aspectos relacionados con la compraventa de un inmueble.

 

servicios-centrales

metodo

Método

¿En qué consiste nuestro saber-hacer? Muy fácil. Te trasladamos todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia, nuestro modelo de gestión mediante una serie de manuales operativos, tanto en soporte físico como electrónico, fáciles de usar, de entender y de rápida aplicación.

El beneficio para nuestros franquiciados se basa en la exclusividad de la zona asignada, la especialización y la uniformidad; asignamos una zona de exclusividad de 30.000 habitantes o 10.000 viviendas. El método operativo se basa también en la especialización de los empleados que conforman la oficina: un Director de
Oficina, una Secretaria Comercial y dos Asesores Inmobiliarios.

Otro aspecto importante es la uniformidad de la red: todas las oficinas tienen la misma imagen corporativa, tanto exterior como interior; la suma de una gran marca más un método operativo claro y de fácil implantación nos ha convertido en una de las enseñas de más éxito del panorama nacional inmobiliario.

NUESTRA APUESTA, DARTE EL MEJOR SERVICIO

Formación

En Básico & Homes tenemos claro que en todos los negocios existen momentos duros en los que tener la ayuda y el consejo de verdaderos expertos es imprescindible.

Por este motivo, todos nuestros empleados disponen de una asistencia continuada mediante la figura del Consultor, encargado de apoyar en todas las dudas comerciales y estratégicas que el día a día les genere; y para cualquier otra consulta o solución que carácter no comercial, el empleado dispone de la colaboración de todos los Servicios Centrales.

Paralelamente, se realiza también un seguimiento mensual del estado y evolución de todos nuestros proyectos, para hacer las recomendaciones y adoptar las medidas más acertadas para rentabilizar al máximo las unidades de negocio.

formacion